Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PQLL Mantenimiento

Mantenimiento de Explotaciones Agrícolas, Ganaderas y Cinegéticas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

PQLL es una empresa local situada en Ávila, cuyo objetivo no es otro que ayudar al propietario de determinados espacios terrenales con las explotaciones agrícolas, ganaderas y cinegéticas en su mantenimiento. Tarea complicada a la vez que sacrificada.

Nuestro compromiso directo con el cliente es total y absoluto, por ello ofrecemos arreglos inmediatos. Es decir, creemos que el tiempo es importante y tratamos de atender el mismo día a la urgencia correspondiente esté donde esté, ya que disponemos de vehículos todoterreno para llegar hasta lo más duro de cualquier sierra.

Tenemos una dilatada experiencia tanto en España como en Sudáfrica. Y es que, llevamos más de 20 años haciendo fincas y poniéndolas en valor por estos territorios. Lo cual significa que la distancia no es un problema para nosotros, además de que la forma de trabajar que tenemos se amolda a la perfección.

El mantenimiento como tal es una palabra muy extensa en la cual nosotros concretamos en diferentes puntos dependiendo del tipo de explotación, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a ti y a tu bolsillo, y, por supuesto, ofrecemos presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas ayuda, sea la hora que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. PQLL tiene ¡Disponibilidad completa para ti!

Leer másLeer menos
Avenida Portugal, 37 05001 Ávila
Avenida Portugal, 37 05001 Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado